• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Para los 24 clubes… GolTV es el dueño de los derechos”

Esteban Paz 4

Esteban Paz recalca postura de los equipos sobre tema TV

Los equipos al menos llegaron a un acuerdo preliminar para este fin de semana pero queda claro que defenderán con uñas y dientes al contrato sobre el cuál se sienten beneficiados en la parte económica para largo plazo a pesar de que hay algunos opositores.

Esteban Paz conversó con Radioactivo donde explicó el conversatorio de este jueves en la tarde y la presencia del dueño de GolTV. “Hoy nos visitó un representante de la Liga Española para asesorarnos en la creación de la Liga Profesional. Sí hubo una reunión con Paco Casal donde estuvimos con Francisco Egas para que se interese en el fútbol ecuatoriano, pero jamás estuve en una reunión con Paco Casal y Carlos Villacís”.

 

El directivo aclaró que fue por iniciativa suya que se dio el contacto entre la FEF y el magnate hace algún tiempo atrás. “En 2016 hubo una reunión en AFNA con Carlos Villacís y le dijimos porque no llama a otros oferentes y dijo porque no los conozco, ahí le conectamos a Paco Casal pero como se armó la oferta lo desconozco”.

 

Esteban Paz lamentó la situación que se atraviesa con tanta incertidumbre al respecto de los recursos presentados ante la justicia. ”Los 24 equipos del fútbol profesional nos sentimos aprisionados. La Federación debería estar constantemente informando cómo está andando para conocer que está pasando”.

 

Eso sí, no se guardó nada y fue tajante al señalar que otras cable operadoras perdieron su opción hace rato por no hacer las mejores ofertas. "Ha habido una falta de minuciosidad en el contrato, recién ahora algunos clubes conocen los pormenores del contrato. Para los 24 clubes que somos dueños de los derechos que hemos encargado a la Federación, GolTV es dueño de los derechos del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...