• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Es momento de buscar soluciones”

Esteban Paz 19

Esteban Paz recalca en Liga todo ha quedado tranquilo

Los Albos continúan con su preparación y en la agenda será un día especial el próximo lunes donde se celebrarán los 10 años de la consecución de la Libertadores y el grupo actual se juega una verdadera final ante un rival directo en la disputa por la etapa.

Esteban Paz conversó con Mundo Deportivo donde señaló que lo mejor para el grupo era poder solucionar las cosas y no seguir con el paro. "Siempre con diálogo y respeto se puede lograr cosas importantes. Es momento de buscar soluciones. La decisión de los jugadores no era el camino correcto".

 

El directivo indicó que es el único pendiente que se le adeuda al grupo y que el contacto de ahora en adelante será más frecuente. “La próxima semana nos vamos a volver a reunir para resolver algunos temas pendientes con los jugadores. El único premio pendiente es por la clasificación ante Guabirá”.

 

Paz invitó a la afición a no criticar al grupo pues no es el momento de centrarse en los temas fuera de la cancha. “Esperemos que los hinchas entiendan la importancia del partido del lunes y que todos debemos estar unidos hasta el final. Seguimos dependiendo de nosotros mismos".

 

El directivo contó algunos detalles del homenaje del próximo lunes antes del juego con la U Católica. “El día lunes estarán varios jugadores que salieron Campeones con Liga en el 2008 y eso servirá de motivación a la plantilla actual y al hincha. José Francisco Cevallos me parece que no va a asistir sabemos su situación. Tampoco no nos han confirmado Agustín Delgado. Pero estará la mayoría de los jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...