futbolecuador.com - Asegurada la zaga de la U: “Hemos adquiridos sus derechos”
Liga
Quito,Lunes 03 Septiembre 2018, 15H11

Asegurada la zaga de la U: “Hemos adquiridos sus derechos”

Esteban Paz ratifica que los pases de Andersson Ordóñez y F. Guerra son de Liga

Esteban Paz 9

Ambos conformaron una muralla impasable para las delanteras rivales en la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018. Y este lunes, Esteban Paz ratificó que los pases de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez le pertenecen al Rey de Copas.

 

Franklin Guerra llegó proveniente del Club Deportivo El Nacional, equipo en el que se consolidó como su mejor defensa, mientras que Andersson Ordóñez arribó de las filas del Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo que lo fichó después de que se proclamara Campeón de la Serie A 2016 como una de las figuras de Barcelona Sporting Club.

Y la hinchada del Rey de Copas que tanto sufrió en los últimos años por su falta de solidez defensiva, puede respirar tranquila. Este lunes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confirmó que en la directiva del Rey de Copas del Ecuador decidieron adquirir los derechos deportivos del zaguero portovejense de 26 años y del defensor guayaquileño de 24 años.

“Pensando a futuro hemos adquirido los derechos deportivos de Anderson Ordóñez y Franklin Guerra, dejando una base para quienes lleguen (a reemplazarlo a él y a su papá, Don Rodrigo Paz, en la directiva de la U) que ya deberían estar empapándose de todo este tema”, aseguró Esteban, convencido de que ambos le darán muchas alegrías a la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com