• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Guillermo Romero ya debería estar al frente” (AUDIO)

Esteban Paz 4

Esteban Paz preocupado por falta de interés para asumir las riendas de Liga

Los Albos cerrarán uno de los ciclos más exitosos a nivel de gestión deportiva en este 2018 y resta saber si el desenlace será con un campeonato o vice campeonato en base a lo que pueda ocurrir con la disputa de una hipotética final. El futuro luce incierto pues no parece que exista un proyecto en firme para las temporadas venideras.

Esteban Paz conversó con La Red donde señaló que la modificación del torneo para 2019 no es un tema improvisado. “La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas”.

 

Sobre el torneo organizado por la FEF, la postura del Albo es que se hagan bien las cosas. “Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen”.

 

Esteban Paz llamó a la conciencia de lo que sucede en el club con una transición tras la salida del grupo de trabajo actual. “Los socios de Liga en enero tomaron la decisión de retomar el equipo, afirmando que pueden hacer un mejor trabajo que nosotros. Han tenido todo un año para planificar y todavía no hay nada. Guillermo Romero ya debería estar al frente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...