• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No bajamos los brazos… Gran lectura de nuestro gran DT”

no image

Esteban Paz ponderó las decisiones de Pablo Repetto en el triunfo 2x1 sobre Emelec

Complacido por la manera en la que Liga Deportiva Universitaria remontó un marcador adverso para imponerse por 2 a 1 sobre Emelec, haciendo respetar el Rodrigo Paz, Esteban Paz ponderó la “lectura” que Pablo Repetto le dio al partido.

 

Parecía que el Rey de Copas del Ecuador perdería puntos en casa frente al Tricampeón, pero con golazos de Jonathan Borja y Juan Luis Anangonó, el cuadro universitario lograría darlo vuelta para dejar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado frente a los Eléctricos.

Gran parte de la victoria se debió a los arriesgados cambios que realizó Pablo Repetto, quien tras la expulsión de Joao Rojas a treinta del final, se la jugó enviando a la cancha a Jonathan Borja y Djorkaeff Reasco por Édison Vega y Horacio Salaberry. Por lo cual, Esteban Paz lo felicitó. 

“Vamoooooos Liga. Gran victoria, acá no bajamos los brazos. Gran lectura de nuestro gran DT, gran desgaste de nuestros jugadores para esta victoria. A seguir en racha, todos somos LDU”, expresó el principal directivo de la U a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...