• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Continuamente pisan el reglamento… ¡Son una vergüenza!”

Esteban Paz 13

Esteban Paz pide la renuncia de miembros de Comisión de Apelaciones de la FEF

La sanción al estadio George Capwell quedó suspendido de momento, justo para el Clásico del Astillero, situación que llevó a que Esteban Paz pidiera públicamente la renuncia de los integrantes de la Comisión de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Una vez que la Ecuafútbol dejó momentáneamente sin efecto la sanción que impedía el ingreso de personas a la bandeja alta de la General Avenida Quito del estadio George Capwell por un tecnicismo (no se encontraba un abogado en la Comisión Disciplinaria al momento de dictar la sanción), el principal directivo de LDU lamentó profundamente lo ocurrido.

“Qué lamentable lo que sucede en nuestro fútbol. Comisiones que deciden a dedo y continuamente pisan el reglamento”, manifestó Esteban Paz por medio de su cuenta oficial en twitter (@EstebanPazR), ya que la anulación provisional de la sanción al Capwell, se da justo antes del Clásico del Astillero que se jugará justamente en dicho escenario.

Al Capwell lo habían castigado por una (de las tantas) salvaje gresca desatada en la localidad mencionada, pero a pesar de la violencia generada, quedó sin efecto. “Hoy perdemos todos con estas absurdas decisiones. Por decencia los miembros de la comisión de apelaciones deben renunciar, son una vergüenza!”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...