futbolecuador.com - Negado el Taca… “No nos quedaremos con lo que tenemos”
Esteban Paz y Bieler
Quito, Viernes 20 Julio 2018, 11H22

Negado el Taca… “No nos quedaremos con lo que tenemos”

Esteban Paz: nombres descartados y dificultad para reemplazar a Hernán Barcos

Sincero con la hinchada en torno a lo complejo que se ha tornado encontrar al reemplazante de Hernán Barcos, Esteban Paz explicó por qué Claudio Bieler ya no es una opción, asegurando que LDU no se va a quedar de brazos cruzados para sustituir al Pirata.

 

No ha sido fácil. “La verdad que han sido días complicados, difíciles, con Pablo (Repetto) nos hemos enfrascado en buscar opciones y en todas han aparecido dificultades. Hemos revisado varias opciones que nos llegaron pero no está fácil, haremos nuestro mayor esfuerzo y trataremos de definirlo este fin de semana porque no tenemos tiempo para esperar”.

Saben que corren contra el tiempo.
“Confiamos en que Juan Luis Anangonó y Gastón Rodríguez nos podrán dar lo que necesitamos en este momento (hasta fichar al reemplazante de Barcos) en el puesto de delantero. Pablo quiere contar un jugador que se adapte a lo que él pretende. Por distintos motivos no ha sido fácil definirlo. La presión es enorme porque jugamos contra reloj con el Campeonato y la Copa Sudamericana”.

Ya estaban los pasajes para Brian Montenegro. “Lo que Pablo quiere definir es la mejor opción. Todas las opciones que hemos encontrado, algún inconveniente tienen que no nos dejan avanzar. Lo de Brian Montenegro estaban los pasajes listos pero vino una oferta del Grupo Pachuca (que maneja a Talleres de Córdoba) imposible de igualar, se nos cayeron 15 días de negociaciones”.

¿Por qué se cayó la opción de Bieler?
“Sabemos que jugamos contra la presión del tiempo… Al no finiquitar el tema de Barcos, Bieler prefirió por arreglar con San Martín. No nos vamos a quedar con lo que tenemos y confío en que pronto Pablo tendrá la decisión. En este momento nos vamos a concentrar en el centro delantero (descartó a Ismael Blanco, Fidel Martínez, Walter Chalá y Julio Angulo como posibles refuerzos)”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com