futbolecuador.com - Jugada Maestra de Repetto (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 09 Mayo 2019, 09H40

Jugada Maestra de Repetto

Esteban Paz: los cambios del DT de LDU, el potencial de Anderson, los canteranos y dedicatoria por avanzar a 8vos de la Libertadores goleando a San José

Esteban Paz 29

Exultante por la clasificación a 8vos de Final de la Copa Libertadores que obtuvo LDU al golear por 4 a 0 a San José de Oruro en Ponceano, Esteban Paz atribuyó la victoria a la sed de gloria de los Centrales y las decisiones acertadas de Pablo Repetto.

 

“Ayer dimos una demostración de esfuerzo, paciencia y deseo de ganar el partido. El primer tiempo se nos complicó el partido, ya en el segundo las cosas fueron distintas. Pablo le dio una lectura correcta y al final le dieron resultado los cambios”, inició Esteban Paz este jueves durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Ayer Anangonó jugó un buen partido, es verdad que no convirtió el gol pero la buscó, al final se cansó y por eso la variante. Entró Martínez Borja (en su lugar y Rodrigo Aguirre por Andrés Chicaiza al 54’), hizo las cosas bien, marcó el primer gol que abrió la ruta de la victoria”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“Los jugadores han ido creciendo para jugar esta clase de partidos, ahora van teniendo más experiencia. Siento que este equipo quiere ganar cosas importantes. El camerino que tenemos es joven, pero va a ir creciendo, esto se lo demuestra en esta clase de partidos”, complementó, antes de referirse en particular sobre Anderson Julio y Alfredo Intriago, canteranos de la U.

“Anderson ha ido creciendo, ahora vemos un jugador con mejor decisión. Es verdad que va a tener errores porque es joven, tiene todavía 22 años. Él es un jugador distinto. Intriago está desde los 14 años en LDU (hoy tiene 22 años), ahora ya vemos un jugador consolidado, demuestra partido a partido porqué es el capitán del equipo”, enfatizó.

Y con respecto a las críticas que ha recibido tanto él, como Repetto y algunos jugadores de la U como el mismo Anderson que ayer marcó un espectacular hattrick, Paz cerró: “debemos acostumbrarnos a esta vorágine de las redes sociales. Hay gente que nada les sirve, que nada se hace bien, solo critican y critican, no aportan en nada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com