futbolecuador.com - Rendido al Pastor de la U: “Tres golazos que ratifican su gran nivel”
Liga
Quito,Martes 06 Noviembre 2018, 10H24

Rendido al Pastor de la U: “Tres golazos que ratifican su gran nivel”

Esteban Paz le extendió una “enorme felicitación” a JL Anangonó por su primer hattrick en Serie A

Pablo Repetto 19

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se mostró exultante tras la victoria que obtuvo el Rey de Copas del Ecuador goleando a Guayaquil City con un 4 a 1 que se quedó corto, con un hattrick de Juan Luis Anangonó incluido.

Con 29 años, Juan Luis Anangonó está demostrando semana a semana que no le ha pesado la responsabilidad de reemplazar a Hernán Barcos como el piloto de ataque del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Y luego de que cumpliera con una fabulosa actuación en la goleada 4x1 sobre el Guayaquil City, aportando con un espectacular triplete, el Pastor de los Centrales recibió un “enorme” halago de parte del principal directivo de Liga Deportiva Universitaria.

“Una enorme felicitación a Juan Luis Anangonó por su actuación de esta noche, tres golazos que ratifican su gran nivel. A todo el equipo que hoy demostraron su deseo de ganar! Quedan 5 finales que las jugaremos con todo nuestro esfuerzo. ¡Todo por LDU!”, posteó Paz en su cuenta en twitter. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com