• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No está fácil que se quede Gastón (EXCLUSIVA)

Gaston Rodriguez 18

Esteban Paz le explicó a futbolecuador.com cómo se encuentra la situación de Gastón Rodríguez en LDU

El Rey de Copas ya inició el armado del equipo para la temporada 2019 en la que volverá a la Copa Libertadores. Y según le contó Esteban Paz a futbolecuador.com, está complicado que Gastón Rodríguez renueve su contrato con LDU.

Con la Serie A Ecuatoriana 2018 y su contrato con el Albo a punto de culminar, Gastón Rodríguez registra 37 actuaciones con seis goles anotados para Liga Deportiva Universitaria, habiendo disputado la mayoría de sus partidos ingresando a la variante. Hay hinchas que creen que debería seguir para el 2019 pero su permanencia está complicada.

Este miércoles, en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz señaló que para Liga es prácticamente imposible hacer uso de la opción de compra en el contrato a préstamo firmado con Peñarol por una temporada, la cual fue fijada en USD 3 millones, pero además existe otro factor que impediría que siga en las filas del Rey de Copas.

El principal directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, reveló que los directivos de Peñarol ya se han contactado con Gastón Rodríguez para hacerle saber que cuentan con él para la temporada 2019. Es por esto que el Charrúa estaría jugando sus últimos partidos con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...