• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Dinamita a la U? “No se presentó a entrenar en Pomasqui”

Esteban Paz 9

Esteban Paz le aclara a la hinchada porqué Guerrón no regresará a la U este 2018

Es una leyenda de Liga Deportiva Universitaria y ante las especulaciones que se han generado en las últimas semanas, Esteban Paz se pronunció sobre la posibilidad real de que Joffre David Guerrón vuelva a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz aclaró que si bien accedieron al pedido de Dinamita de permitirle entrenar con los Centrales en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, no existen posibilidades reales de que retorne a la U.

“Hemos conversado con Joffre semanas atrás porque nos pidió permiso para entrenar en Liga pero no se presentó”, sostuvo el principal directivo de LDU, quien reconoció que mantiene una buena relación con el extremo juncaleño de 33 años, quien no entra en los planes de Pablo Repetto.

“Entiendo que lo que está buscando es un contrato. Ojalá recale en algún equipo (se rumora que Deportivo Cuenca está detrás de sus pasos), es un gran muchacho, un gran jugador, pero no es un jugador que nos ha pedido el técnico”, explicó Paz, indicando porqué no se dará este año el regreso de Dinamita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...