• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me dejó muy preocupado el penal que pitan contra Emelec” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz lamentó lo ocurrido con Néstor Pitana en el duelo copero del Bombillo, esperando que no se repita algo así en el LDU vs Boca Juniors

Así como todos los hinchas del Club Sport Emelec, Esteban Paz considera que el árbitro argentino Néstor Pitana cometió un error al sancionar el escandaloso penal con el que Flamengo se puso al frente en la revancha contra el Bombillo por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

 

Quedó a la vista de todos. Apenas iniciada la revancha entre el Club Sport Emelec y el Clube de Regatas do Flamengo, Néstor Pitana sancionó un penal a favor de los cariocas por una inexistente falta de Óscar Bagüí sobre Rafinha. Y lo más grave de todo, es que el juez argentino decidió no acudir al Video Assistant Referee (VAR). 

“Me dejó muy preocupado el penal que le pitan en contra a Emelec. Esa falta no se pita en ningún lado de la cancha, estoy seguro que a otro equipo ese penal no le pitan, solo nos lo pitan a algunos pocos. En la Conmebol poco o nada se puede decir respecto a los arbitrajes”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Podemos mandar sendas comunicaciones y sendas cartas pero nunca hemos tenido una respuesta. Sin duda la comunicación directa debe ser de Francisco Egas con la Conmebol para que no exista ningún tipo de inconvenientes en estos partidos tan importantes. Para no quedar mal ante el mundo, esperamos tener transparencia”, complementó de cara al LDU vs Boca por los 4tos de final de la Libertadores 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...