futbolecuador.com - “BSC tiene derecho a sentirse desprotegido… ¡Se filtró información clasificada!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 20 Febrero 2019, 11H40

“BSC tiene derecho a sentirse desprotegido… ¡Se filtró información clasificada!”

Esteban Paz lamentó lo ocurrido con el caso Sebastián Pérez en Barcelona, confesando que los deja “muy preocupados”

Esteban Paz 22

Consciente de todo lo que representa para BSC el haber quedado eliminado de la Copa Libertadores por la alineación indebida de Sebastián Pérez, Esteban Paz, directivo de LDU, confesó que es un caso que deja “muy preocupados” a los dirigentes ecuatorianos.

“Hay que estar adentro para darse cuenta de las dificultades que uno debe afrontar para habilitar a los jugadores”, empezó por manifestar el principal dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, conversando con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre la eliminación que sufrió BSC en la Copa Libertadores por el caso de Sebastián Pérez.

“Lo de BSC no es una situación fácil, los responsables debemos ser los dirigentes que debemos revisar constantemente. Lo que sorprende en el caso de BSC es que información clasificada interna, termina conociéndose internacionalmente”, advirtió Esteban, desconociendo cómo llegó a Defensor Sporting la información sobre la inscripción de Sebastián Pérez en la FEF.

“Es algo que nos deja muy preocupados, ¿cómo se filtró esa información? BSC tiene todo el derecho a sentirse completamente desprotegido porque la ganaron en la cancha y esa clasificación a BSC le representa un golpe muy fuerte en lo económico. Debe ser un golpe muy fuerte para sus dirigentes y sus hinchas”, sentenció Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com