futbolecuador.com - “Apareció una opción internacional para reemplazar a Anangonó” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 26 Junio 2019, 10H55

“Apareció una opción internacional para reemplazar a Anangonó”

Esteban Paz: la partida del Pastor a Vasco da Gama, refuerzos para el ataque de la U y opciones en caso de que no siga Martínez Borja

Esteban Paz 28

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, confesó que apareció una “opción internacional” para reemplazar a Juan Luis Anangonó y que en caso de que Cristian Martínez Borja no siga en el equipo, también manejan “dos opciones” de refuerzos.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confesó que en lo personal se alegra de que Juan Luis Anangonó vaya a Brasil para jugar por Vasco da Gama, si bien su intención era seguir contando con el romperredes ibarreño de 30 años en LDU.

“En buena hora para Juan Luis, nos hubiera encantado quedarnos con él, pero la realidad es complicada por la parte económica. Apareció ayer una opción internacional para reemplazar a Anangonó, también manejamos una opción nacional”, afirmó el directivo del Rey de Copas.

Y en torno al tema de la renovación de contrato con el delantero colombiano Cristian Martínez Borja, Paz expresó: “a Martínez Borja le apareció una opción en Colombia. Tenemos dos buenas opciones en caso de que Martínez Borja salga del equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com