• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Eso del ‘sin llorar’ termina siendo hasta grosero” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 16

Esteban Paz: la apelación de Emelec ante el TAS por el 0x0 con América y la “desproporción” en el reglamento

Esteban Paz aseguró que si el Club Sport Emelec desea acudir al TAS está “en todo su derecho”, refiriéndose este jueves sobre el dictamen que tomó la Comisión Disciplinaria de la Liga Pro por el 0x0 de los Eléctricos con el América.

 

“Esto es sin llorar. Apuntan contra Emelec pero en la segunda vuelta vamos a salir con todo”, manifestó Nassib Neme días atrás cuando conoció que se dio marcha atrás en el dictamen que le daba los tres puntos al Bombillo por la alineación indebida de Onofre Mejía por el América en el 0x0 registrado en el Capwell, dejando a los Azules con 14 puntos en el 11er lugar de la tabla.

Pues entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM), habiendo sido Liga uno de los clubes que apeló para que se diera marcha atrás a la decisión de darle los tres puntos al Bombillo, Esteban Paz expresó: “en Emelec nunca hay auto crítica, siempre es culpa de los demás y esa frase de sin llorar termina siendo hasta grosera”.

“Emelec si quiere ir a reclamar puede ir al TAS, está en todo su derecho”, complementó Paz, antes de pronunciarse sobre las sanciones económicas que recibió el Bombillo por lo ocurrido en el Capwell durante el último Clásico del Astillero con BSC. “Lo único que puedo decir es que se aplica el reglamento y con la desproporción que existe en el reglamento”, señaló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...