• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Ahora toca hacer el camino" (AUDIO)

Esteban Paz 2

Esteban Paz habló de avances y obligaciones dirigenciales en la Liga Profesional

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y precursor de la Liga de Fútbol Profesional en el Ecuador, se mostró optimista con los avances que consiguieron con el respaldo de la Liga de España.

Esteban Paz habló del compromiso y los retos que tienen todos los dirigentes del fútbol ecuatoriano, una vez concretados varios avances para el nacimiento de la Liga Profesional en nuestro país.

 

La ilusión del proyecto. “Es un momento histórico pero de muchísima responsabilidad. Firmamos un convenio de cooperación con la mejor liga del mundo, y eso nos permite avanzar, pero con una enorme responsabilidad. Hemos armado el cronograma de trabajo y de dirigentes, yo he dicho que se acepte la nominación quienes estén dispuestos a trabajar y trabajar”.

 

Finalmente las obligaciones. “Firmar un acuerdo no quiere decir que ya está listo todo, ahora toca hacer el camino, plasmar las ideas y corregir nuestro campeonato. Debemos someternos a un control financiero, que no haya problemas de pago con jugadores y árbitros; a ellos se debe capacitar, pagar mejor y exigirles más. Nuestros campos deben estar adecuados para tratar mejor al hincha y que haya menos asientos vacíos. Tenemos que luchar contra el vandalismo. La televisión debe ser mejor invertida y recibida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...