futbolecuador.com - “Nos acerca pero falta mucho, faltan varias finales… ¡Esto es Liga!”
Liga
Quito,Jueves 04 Octubre 2018, 10H21

“Nos acerca pero falta mucho, faltan varias finales… ¡Esto es Liga!”

Esteban Paz exultante tras la victoria de LDU sobre Católica que los vuelve a poner en la pelea por ganar la 2da Etapa

Esteban Paz 9

Al igual que en todos los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, la victoria por 1 a 0 le provocó a Esteban Paz una enorme alegría, convencido de que bajo el comando de Pablo Repetto, el equipo puede ganar esta segunda etapa para coronarse Campeón sin Final.

 

Noche de emociones en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Debieron exigirse al límite los Centrales para superar la muralla que formó Universidad Católica para proteger su arco desde que inició el partido, mucho más después de que Hernán Galíndez fuera expulsado con roja directa al 27’ y dejara al Trencito Azul con un hombre menos.

Pero el Rey de Copas del Ecuador cumpliría su misión y con el golazo de cabeza que anotó Gastón Rodríguez, se alzó con la victoria para recortar a cinco puntos la distancia que los separa de Macará, el líder de esta segunda etapa al que enfrentarán este domingo en la Maravilla de Ponceano.

Y exultante por la victoria, Esteban Paz manifestó: “gran triunfo de LDU que nos acerca, falta mucho, faltan varias finales para lograr nuestro objetivo. Gracias a este grupo de jugadores que siguen esforzándose para ganar, gracias a los hinchas que nos apoyaron hoy, todo el esfuerzo por su apoyo. Esto es Liga!”, por medio de su cuenta oficial en twitter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com