futbolecuador.com - Orgullo por ser del Rey de Copas: “¡Liga eres el más grande!”
Liga
Quito,Martes 03 Julio 2018, 08H32

Orgullo por ser del Rey de Copas: “¡Liga eres el más grande!”

Esteban Paz exultante celebrando triunfo de LDU en aniversario de la Libertadores

Esteban Paz 10

Fue artífice de las máximas glorias de la historia de Liga Deportiva Universitaria y Esteban Paz no pudo ocultar su emoción, luego de que el Rey de Copas venciera a Universidad Católica en el 10mo aniversario de la Copa Libertadores.

 

Comandados por Pablo Repetto, los Centrales no le fallaron a su gente esta noche de lunes, en su primera “final adelantada” por el primer lugar de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, imponiéndose con un merecido 2x1 sobre Universidad Católica en Ponciano.

El Rey de Copas del Ecuador se quedó a un solo punto, con seis por disputar, de ganar la etapa para asegurarse la clasificación a la hipotética Final del Campeonato y a la Copa Libertadores de América 2019, justo celebrando el 10mo aniversario de la consecución de la Libertadores 2018.

Emocionado por la importante victoria que los dejó a un pasito de alcanzar su primer objetivo del año, Esteban Paz manifestó vía twitter: “por un inolvidable recuerdo. Por una Copa que la soñamos y la conseguimos. ¡Liga eres el más grande!”, tras vencer a los Camarattas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com