futbolecuador.com - Orgullo por ser del Rey de Copas: “¡Liga eres el más grande!”
Esteban Paz 10
Quito, Martes 03 Julio 2018, 08H32

Orgullo por ser del Rey de Copas: “¡Liga eres el más grande!”

Esteban Paz exultante celebrando triunfo de LDU en aniversario de la Libertadores

Fue artífice de las máximas glorias de la historia de Liga Deportiva Universitaria y Esteban Paz no pudo ocultar su emoción, luego de que el Rey de Copas venciera a Universidad Católica en el 10mo aniversario de la Copa Libertadores.

 

Comandados por Pablo Repetto, los Centrales no le fallaron a su gente esta noche de lunes, en su primera “final adelantada” por el primer lugar de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, imponiéndose con un merecido 2x1 sobre Universidad Católica en Ponciano.

El Rey de Copas del Ecuador se quedó a un solo punto, con seis por disputar, de ganar la etapa para asegurarse la clasificación a la hipotética Final del Campeonato y a la Copa Libertadores de América 2019, justo celebrando el 10mo aniversario de la consecución de la Libertadores 2018.

Emocionado por la importante victoria que los dejó a un pasito de alcanzar su primer objetivo del año, Esteban Paz manifestó vía twitter: “por un inolvidable recuerdo. Por una Copa que la soñamos y la conseguimos. ¡Liga eres el más grande!”, tras vencer a los Camarattas.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com