• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“A Pablo le confunde por lo que pasa en países como Uruguay y Brasil”

Esteban Paz 29

Esteban Paz explica por qué “sacaron de contexto” lo que dijo Repetto sobre el “Clásico” entre LDU y El Nacional

Se generó polémica en torno a lo que manifestó Pablo Repetto antes de que Liga Deportiva Universitaria disputara el Clásico con  El Nacional por la fecha 24 que terminó con victoria 2x0 de la U. Pues en horas recientes, Esteban Paz compartió su opinión al respecto.

“Ellos (El Nacional) lo toman como un Clásico, para nosotros no es así. Siempre será un partido duro, El Nacional viene creciendo. Con todo respeto a El Nacional, pero es la verdad. Sí es un partido muy importante”, manifestó Pablo Repetto días atrás, considerando que LDU es el equipo con “más clásicos” en el mundo.

Y es que fuera de los tradicionales duelos con Aucas y El Nacional, hay quienes llaman “clásicos” a los partidos de LDU con BSC, Universidad Católica y Deportivo Quito (cuando estaba en la máxima categoría). Pues al respecto, Esteban Paz compartió su opinión en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Para mí es un Clásico. A Pablo le están sacando fuera de contexto. A Pablo le confunde que a todos los partidos con Liga se les dice Clásico. Y en los países de origen de Pablo como Uruguay, que pasa también en Brasil, hay un solo equipo al que se le considera como rival clásico”, culminó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...