• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Creo que hoy nos va a dar la respuesta aceptando la negociación” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 12

Esteban Paz está “confiado” en que Adrián Gabbarini dará el sí a la propuesta de LDU para la renovación

Esperanzado en que en las próximas horas Adrián Gabbarini acepte la propuesta para renovar su contrato con Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confesó que está “confiado” en que pronto les dará “la gran noticia a los hinchas” del Rey de Copas.

“Adrián merece un contrato de 3 años, quisiéramos por más pero 3 años es una buena cantidad de años para dejarnos tranquilos. Hoy tiene que definirse eso, estamos muy cerca, solo faltaría firmar los contratos y darle la gran noticia a los hinchas de Liga”, inició Esteban Paz en un diálogo sostenido hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Esperamos tener hoy la respuesta final de él (Gabbarini), confiado en que podamos llegar a un acuerdo final. Es un gran jugador, pero por encima de eso es una gran persona, nos ayudó muchísimo en el manejo del camerino”, agregó el principal directivo la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Creo que hoy Adrián nos va a dar la respuesta aceptando la negociación final. Todavía no está confirmado pero confío en que hoy se pueda cerrar todo. Confiamos en que hoy tengamos la respuesta final para su vinculación”, culminó Paz, optimista en torno a la renovación de quien fue una de las principales figuras de LDU en la campaña 2018 que culminó con la Estrella 11.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...