• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Están unidos que es lo importante” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz espera que Liga se enchufe de lleno también en Liga Pro

Los Albos arrancan el fin de semana con un duelo decisivo que más allá del rival de turno, necesitan sumar de a tres por su situación en la tabla. Ya el confiarse de que ocho clasifican no suena tan lindo cuando son los octavos y corren riesgo de acabar la temporada antes de tiempo.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de La Red onde reconoció que hay preocupación por el nivel de Liga en el plano local. “Hemos armado un gran equipo, pero soy el primer responsable de lo que está pasando en el equipo, sobre todo en la Liga Pro. En Copa Libertadores estamos avanzando”.

 

Debido a que hasta el momento, no hay tanto interés (venta de boletos) por el partido frente a Barcelona, el directivo mandó un mensaje para esos buenos aficionados que no los abandonan. “Hoy es un partido de campanillas, jugamos ante un gran rival. Hoy necesitamos el apoyo de nuestra hinchada”.

 

Esteban Paz reconoció que por el tema local, se ha conversado con uno de los referentes para tratar de revertir la situación cuando se vienen semanas clave. “Durante la semana conversé con Adrián Gabbarini, para hablar de lo que está pasando en el equipo, me quedo tranquilo con lo que escuché de él, están unidos que es lo importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...