• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Apareció la respuesta por la que aguardaba la gente del Rey de Copas (ENTREVISTA)

Esteban Paz 30

Esteban Paz: el por qué del valor de las entradas para LDU vs Boca Juniors y jugar con “altura” contra los Xeneizes

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué la directiva del Rey de Copas del Ecuador fijó en los valores que fijó, las entradas para el primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Durante una charla sostenida en horas recientes con radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz señaló que debido a que están con “el agua en las narices” en el aspecto financiero, se determinó fijar en USD 30 la entrada más barata para el partido de ida contra los Xeneizes rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores de América. 

“Debíamos pensar en la economía del club, hemos tenido problemas porque armamos un equipo competitivo. Las recaudaciones en Liga Pro han tenido un efecto de contracción. Nuestro presupuesto es altísimo”, se sinceró el directivo del Rey de Copas, consciente de que esta situación ha generado debate entre la hinchada del Albo.

“Por eso decidimos poner esos precios de las entradas, porque el partido con Boca va a ser el que nos permita tener un respiro en lo económico porque tenemos el agua en las narices”, complementó, antes de manifestar: “con la altura de Quito, con la altura del equipo que tenemos, ¡vamos por más!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...