• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No afectó la salida de Barcos… No es solo una cabeza ahora” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: el “grupo” de LDU, asperezas “limadas” con Gastón, la exigencia del hincha y críticas a Martínez Borja

Junto al equipo de Liga Deportiva Universitaria en Colombia para la revancha contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Esteban Paz confesó que desde su perspectiva, lograron sacarle “provecho” a la partida de Hernán Barcos al Cruzeiro de Belo Horizonte.

 

 

Momento de la U. “Conversaba con Pablo (Repetto) en el desayuno y no nos recibe Cali en el mejor momento de Liga, el grupo sigue fuerte y está bien, pero tenemos jugadores que están pasando por lesiones, que no están en el punto adecuado como el Chavo Cruz que está volviendo a agarrar ritmo. Está mermado Juan Luis (Anangonó, con una contractura, por lo que el 9 de la U sería Gastón Rodríguez)”.

Lo dejarán todo los Centrales. “Si tendríamos todos los jugadores sería mucho más parejo, pero indistintamente de eso, el equipo dará absolutamente todo porque lo que queremos es entrar entre los 8 (mejores de la Copa Sudamericana en los 4tos de final) y de ahí estar expectantes porque le queremos dar una nueva alegría a la hinchada”.

Exigencia del hincha de la U.
“Después de tantos años de éxitos trascendentales el hincha elevó su exigencia y quiere ver a su equipo jugar bonito, ganar y ser Campeón. Es normal. El hincha quiere ganar y nosotros también, no siempre se puede pero siempre nos esforzamos para ser un equipo protagonista. Si queremos ganar esta etapa (de la Serie A 2018), no podemos seguir cediendo puntos. Está en los jugadores, porque condiciones tienen”.

Paciencia con Cristian Martínez Borja. “Sobre Martínez Borja ya los hinchas empezarán a elevar sus críticas, condiciones veo que tiene, no es fácil engranar en un equipo que está ya funcionando, más con poca adaptación, pero no hay justificación ahí. Él tendrá que irse ganando a la afición, si es delantero, con goles. Hay que pedirle un poco de paciencia a la hinchada”.

Todo bien con Gastón y “provecho” de la salida del Pirata. “Hemos conversado y hemos limado aspereza (con Gastón Rodríguez, analizando la renovación de su contrato), ahora quiero ver a ese Gastón que demostró sus condiciones en el primer semestre. No creo que le afectó la salida de Barcos, te digo la verdad, sacamos provecho de la salida de Barcos porque no es solo una cabeza la que lidera el grupo, son varias cabezas ahora y las decisiones son más consensuadas entre todos”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...