• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nadie le echó la culpa a Repetto o al Piso 17” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: el golpe en Libertadores, nuevo objetivo, evolución de AV25 y qué los empuja en LDU

Ya virada la página de lo que fue la Copa Libertadores 2019 para LDU, Esteban Paz recordó lo que vivieron con la gente del Rey de Copas en Argentina antes de disputar la revancha por 4tos de final contra Boca Juniors, para explicar qué es lo que los empuja a levantarse en busca de más gloria.

“Errores cometen todos los jugadores, pero la influencia que ya tiene Antonio en el equipo, que ha tenido en los últimos partidos, ha sido importantísima. Vamos viendo al Antonio Valencia que todavía está lejos de su nivel y lo va agarrando, por supuesto que veremos a un mejor Antonio Valencia de aquí en adelante. Su influencia en el equipo es cada vez mejor”, ponderó el directivo en declaraciones a radio La Red (102.1FM).

“Muy destacado lo que hizo Liga en la Copa Libertadores, nos sentimos orgullosos de lo que hicimos, que se truncó el sueño y se rompieron ilusiones, por supuesto que sí. Nos duele por la gente, por su ilusión y la nuestra de ver al equipo seguir progresando. Nadie le echó la culpa (del 3 a 0 sufrido en Quito ante Boca) a Repetto o al Piso 17 al ser recibidos en Argentina por la hinchada de Liga que viajó, solo recibieron aliento de los hinchas y eso los golpeó a los jugadores”, complementó Esteban Paz.

“Vieron el esfuerzo que hacen los hinchas y romper esa ilusión es algo que nos duele a todos pero lo más importante es levantarnos. Hoy tenemos que volver a soñar y para eso hay que estar arriba en el Campeonato Nacional, es la única opción para que si no se pudo este año, llegar con más fuerza el próximo año a la Copa Libertadores”, sentenció, convencido de que podrán aspirar a pelear el título de la Liga Pro banco Pichincha para volver al torneo de clubes más prestigioso de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...