• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay jugadores a los que se les ha complicado llegar al complejo de LDU” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: el estado de excepción, la suspensión del Liga vs Emelec y su “confianza” en el trabajo de Repetto

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que a algunos de los jugadores del Rey de Copas, les ha resultado complicado llegar al complejo en Pomasqui debido al paro de transportistas que vive Ecuador.

“Estamos viviendo unos días complicados en lo social, lo mejor fue que se haya suspendido el partido por la Copa Ecuador, no existían las garantías necesarias para realizarlo. La FEF y la LigaPro deben estar ajustando las fechas y horas para volver a jugar los partidos, me imagino que pronto saldrá la comunicación oficial”, sostuvo el dirigente en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“El equipo está entrenando con normalidad, a algunos jugadores se les ha complicado llegar al complejo (en Pomasqui) pero lo han hecho, seguramente les daremos un día libre y volveremos luego al trabajo”, amplió, esperando que la FEF defina cuándo se jugarán las semifinales de la Copa Ecuador contra Emelec, después de que se postergara el partido de ida que debía jugarse este jueves en Ponceano.

Ya en cuanto a temas futbolísticos, Esteban Paz valoró la campaña que cumple Pablo Repetto al frente del timón de la U desde 2017, habiendo alcanzado la Estrella 11 en 2018 y regresado a 4tos de final de la Libertadores en este 2019 en el que aspiran al doblete en la Liga Pro y la Copa Ecuador. “Yo confío mucho en Pablo Repetto, además de ser una gran persona es buen técnico, sé lo que entrena día a día y al final veremos los resultados”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...