futbolecuador.com - “Hay que darle tiempo al tiempo” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 25 Febrero 2019, 15H23

“Hay que darle tiempo al tiempo”

Esteban Paz: el debate sobre Chicaiza en el Campeón y el análisis de este arranque de LDU en el 2019

Andres Chicaiza 5

Ya se instaló el debate ente los hinchas de Liga Deportiva Universitaria sobre la presencia o no de Luis Andrés Chicaiza en el once del Campeón. Pues este lunes, Esteban Paz compartió su opinión al respecto, valorando lo que podría llegar a aportar el 10 otavaleño de 26 años.

“Estamos en los primeros lugares y eso nos deja tranquilos, pero no satisfechos porque estamos plenamente convencidos de que LDU puede dar mucho más”, sostuvo de entrada Esteban Paz durante una charla sostenida con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), en relación a lo que han sido las primeras tres presentaciones de LDU en la LigaPro 2019.

Y al compartir su perspectiva sobre el debate que se ha generado en torno a la inclusión de Luis Andrés Chicaiza en el once ganador de Pablo Repetto, el directivo comentó: “Andres (Chicaiza) es un gran jugador pero veo que la gente le está poniendo una enorme presión, quieren que haga goles de taco, que juegue los 90’ y hay que ir paso a paso”.

“Hay que darle tiempo al tiempo para ver lo mejor de Andrés Chicaiza en LDU, no estoy de acuerdo en que se le cargue tanta presión”, complementó Paz, consciente de que el ex 10 del Delfín Sporting Club necesita atravesar por un periodo básico de adaptación al Mundo Liga y a sus nuevos compañeros para que pueda explotar todo su potencial.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com