• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Mi padre es el mejor dirigente de Ecuador y firmaba en una servilleta” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz: dónde le pidió firmar Luis Ayala, decepción por Intriago y el pedido de LDU a la FEF para que verifiquen su firma

Esteban Paz confesó que Luis Ayala, flamante refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, le pidió firmar en su “agenda”, exteriorizando la decepción que le ha provocado en lo personal el polémico caso de Alfredo Intriago, ex capitán del Rey de Copas.

“Mi padre que es el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano, firmaba acuerdos en una servilleta (tal como Lionel Messi firmó su primer contrato con el FC Barcelona). Es estúpido pensar que eso está registrado en el Ministerio de Trabajo pero para algunas personas firmar en una agenda, ya es más que suficiente. Las palabras de las personas no se pueden romper de un momento a otro”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Luis Ayala me dijo que le deje firmar en mi agenda pues para él es suficiente eso y por eso hoy está en Liga. Hay personas para las que la palabra vale más que un documento”, complementó el principal de la Comisión de Fútbol de LDU, antes de referirse a la polémica con Alfredo Intriago, quien aseguró que firmó un pre contrato por 4 años con Tigres a fines de 2018, mientras LDU tiene registrado un contrato con el jugador hasta diciembre de 2020.

“Pensé que lo conocía desde los 14 años (a Intriago), hoy tiene 23 y me doy cuenta de que nunca lo conocí. Sería absurdo que saquemos ese contrato y lo ventilemos. Quién va a determinar si la firma es o no es la de Intriago (en el contrato que LDU registró en la FEF, la LigaPro y el Ministerio del Trabajo), tiene que ser un juez competente y por eso le hemos pedido a la FEF que lo investigue a la saciedad (que realice una verificación grafológica)”, enfatizó.

“De aquí en adelante hemos pedido a la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) que lo corrobore y también a Tigres que nos informe de lo ocurrido. Intriago dejó de reconocer a su empresario (José García, quien aseguró que no tuvo nada que ver para que firmara el pre contrato por 4 años con Tigres), dejó de reconocer lo que firmó con nosotros y todas las conversaciones que tuvimos”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...