futbolecuador.com - Sombra de Chiriboga: “¡Increíble que busquen asesoría con él!”
Liga
Quito,Jueves 23 Agosto 2018, 10H27

Sombra de Chiriboga: “¡Increíble que busquen asesoría con él!”

Esteban Paz: división en Liga Pro, apoyo al aumento a 16 clubes y la Copa Ecuador

Esteban Paz 17

“No lo puedo creer”, aseguró Esteban Paz en horas recientes, revelando que “algún dirigente” de uno de los clubes que conforman la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), buscó “asesorarse” con Luis Chiriboga, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien hoy se encuentra privado de su libertad por cometer un delito que dejó muy manchado al balompié nacional.

 

“La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas”, manifestó Esteban Paz este jueves en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), explicando por qué apoya el cambio de formato en la Serie A promovido por la Liga Pro, entidad de la cual fue principal fundador.

Y ahí fue cuando el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador tuvo una reveladora confesión, asegurando que: “no puedo creer que algún dirigente haya buscado asesoría con el ex presidente de la FEF (Luis Chiriboga, sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos), intentando regresar a la oscuridad de la corrupción que quedó evidenciada”.

Mientras que compartiendo su postura en torno a la realización de la Copa Ecuador que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Esteban Paz sostuvo: “yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com