futbolecuador.com - “¡Hay gente muy acuciosa que no quiere soltar la teta!” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Miércoles 21 Noviembre 2018, 12H11

“¡Hay gente muy acuciosa que no quiere soltar la teta!”

Esteban Paz denuncia que pretenden “coartar” las candidaturas de Egas y Estrada a la presidencia de la FEF

Esteban Paz 23

Esteban Paz, principal directivo de LDU quien fue uno de los principales fundadores de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), denunció que pretenden “coartar” las candidaturas de Francisco Egas y Jaime Estrada a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“Algo se escuchó de que querían coartar la posibilidad de que Francisco Egas o Jaime Estrada sean candidatos, porque fueron sancionados por el antiguo Directorio (de la FEF) que presidía (Luis) Chiriboga (privado de su libertad por lavado de activos). ¿Por qué les sancionaron? Por decir la verdad”, aseveró el dirigente de Liga en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Si se trata de manipular el reglamento y reglas del juego (que no se les permita ser candidatos por haber sido sancionados), no lo vamos a permitir, sabemos que hay gente muy acuciosa que no quiere soltar la teta y no vamos a permitir que eso se dé, que se dé una contienda transparente y democrática (en las elecciones presidenciales de la FEF de enero próximo)”, recalcó Esteban.

“Entre Francisco y Jaime son dos excelentes candidatos (para presidir la FEF). Los dos son excelentes opciones, me he inclinado un poco más por Francisco por su experiencia. La Liga Profesional (que abarca a los clubes de la Serie B y la Serie A) debe presentar un candidato”, culminó el titular del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com