futbolecuador.com - “Siempre hay los que se dan de investigadores y solo son envidiosos”
Liga
Quito,Lunes 22 Octubre 2018, 10H17

“Siempre hay los que se dan de investigadores y solo son envidiosos”

Esteban Paz defiende el trabajo de Humberto Pretti como preparador de arqueros de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz 9

Al enterarse de que hay quienes menosprecian la labor de Humberto Pretti como preparador de arqueros de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz ponderó la actuación de Erick Viveros en el triunfo 1x0 sobre Deportivo Cuenca como ejemplo de su trabajo.

Durante los últimos años, principalmente en la temporada pasada, Humberto Pretti recibió críticas y cuestionamientos por el nivel que mostraron tanto Daniel Viteri como Leonel Nazareno, los cuales se redujeron con lo mostrado por el argentino Adrián Gabbarini bajo el arco del Rey de Copas en gran parte del año.

Sin embargo, ahora que Gabbarini está lesionado y que Pablo Repetto envió a Leonel Nazareno a la reserva por indisciplina, surgió el debate sobre dónde se formó Erick Viveros, arquero ibarreño de 23 años quien tuvo un breve paso por Valle del Chota antes de llegar a las formativas de LDU en 2012, donde fue trabajado justamente por Pretti.

Y al conocer que en redes sociales se aducía que Humberto Pretti no merecía “crédito” por el nivel que mostró Viveros en el triunfo por la cuenta mínima sobre Deportivo Cuenca porque se formó en Independiente del Valle (información falsa), Esteban Paz se manifestó al respecto por medio de su cuenta oficial en twitter, ponderando la labor de Pretti como PA del Albo.

“Siempre hay los que se dan de investigadores cuando en el fondo solo son envidiosos. Viveros es canterano de Liga y tanto el cómo Humberto Pretti tienen el mérito por su trabajo y sacrificio. Así que a seguir investigando o cambiar de fuentes”, manifestó el principal directivo de la U, en respaldo al ex arquero de la U quien es parte del cuerpo técnico del equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com