• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Ya no estamos en la época de Chiriboga" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 13

Esteban Paz confirmó que Liga solicitará que se abra expediente a Lucía Vallecilla

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con radio Área Deportiva, y en parte de la nota confirmó que solicitarán la apertura de un expediente en contra de Lucía Vallecilla.

Abiertamente molesto con las declaraciones de Vallecilla ante la no presencia de hinchada visitante en el partido anterior contra Liga, en las que señaló que “a la institución de El Nacional se la debe respetar, espero que con estas determinaciones de no aceptar hinchas visitantes, no se estén pagando favores”, Esteban Paz se refirió.

 

En tal virtud, el directivo de la U señaló que acudirá ante los organismos correspondientes, es decir Liga Profesional del Ecuador y Federación Ecuatoriana de Fútbol, para solicitar que se abra un expediente.

 

“Liga optó por el informe de la Policía Nacional, que nos pedía que al no tener espacio para albergar a la hinchada visitante, no se dé acceso a esta para precautelar la seguridad. Por las declaraciones, pediremos que se abra un expediente a la presidenta de El Nacional. Ya no estamos en la época de Chiriboga, nos molestaron sus declaraciones”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...