• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Ningún jugador con contrato se va a ir" (AUDIO)

Esteban Paz 9

Esteban Paz confirmó que el proceso de Pablo Repetto con Liga es hasta 2019

Este día martes en horas de la mañana, radio Área Deportiva conversó con el máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, sobre el presente de su equipo después de haber ganado la primera etapa.

Contento con lo alcanzado, especialmente después de varios años en que Liga Deportiva Universitaria dejó de ser un animador del Campeonato Ecuatoriano, Esteban Paz habló de pocos o ningún ajuste para el segundo semestre.

 

Confirmó que han recibido ofertas y que los jugadores han sido contactados por clubes y empresarios para ofrecerles un futuro en el exterior, pero después de una charla con Pablo Repetto, consensuaron máximo desprenderse de un futbolista o de ninguno. “Hemos dicho que ningún jugador con contrato se va a ir”.

 

Al mismo tiempo, ratificó que Pablo Repetto tiene un año más de contrato con la U, después de terminada la presente temporada, es decir hasta finales de 2019, y que el deseo de la institución y del entrenador son cumplir el proceso que iniciaron en 2017.

 

Respondiendo a la pregunta de rigor, sobre el caso de Hernán Barcos, la figura del equipo, Paz aseguró que después del pronunciamiento público del Pirata sobre su permanencia hasta final de temporada, no han tenido más contactos con el delantero.

 

Finalmente se declaró confiado en haber resuelto de la mejor forma el impase con la plantilla de jugadores. Además de eso, explicó que trabajan duro en recuperar la estabilidad financiera de Liga Deportiva Universitaria de Quito. “Haremos lo que tengamos que hacer para devolverle a Liga el lugar donde debe estar siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...