• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Vamos a hacer el esfuerzo por un jugador más”

Cristian Martinez 2

Esteban Paz confirmó que Cristian Martínez es prácticamente de Liga

Los Albos han encontrado ya al reemplazante de Barcos para encarar el segundo semestre de la temporada. Lastimosamente, no podrá ser inscrito en Sudamericana por ya haber jugado la competición en esta temporada. Habrá que ver si su aporte da en el torneo local.

Esteban Paz confirmó en Área Deportiva que Cristian Martínez es prácticamente jugador de Liga pues ya existe un acuerdo con el ariete pero irán en busca de algo más. “Vamos a hacer el esfuerzo por contratar un jugador más, esperemos el tema económico nos lo permita”.

 

El directivo adelantó que no se dará la salida de ningún extranjero pues los universitarios consideran que toda la cuota está bien. “Pellerano tiene contrato con Liga y esos contratos se deben respetar”.

 

Paz volvió a tomar el tema del Pirata donde recordó que fue algo que ya no dependía de ellos y se mostró las ganas evidentes de salir del delantero. “El 7 de julio los hermanos de Barcos me dijeron que querían rescindir  el contrato, creo que estaba incómodo pero terminamos todo bien”.

 

Finalmente, se indicó los motivos por los que la Poja fue descartado casi que de inmediato por el Albo. “Cuando nos llegó la propuesta del Atlas por Fidel Martínez, solo fue por venta y eso resulta inalcanzable para Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...