futbolecuador.com - Ya es oficial: ¡Regresa el Patón al Rey de Copas! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 19 Septiembre 2019, 12H42

Ya es oficial: ¡Regresa el Patón al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Esteban Paz confirmó el cargo que tendrá Edgardo Bauza en LDU, revelando que “llega con el aval de Repetto”

Edgardo Bauza 6

Sorpresivo anuncio el que dio este jueves el principal dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria. Esteban Paz confirmó que Edgardo Bauza regresa con un nuevo cargo en el Rey de Copas del Ecuador.

Fue bajo su liderazgo que Liga Deportiva Universitaria rompió la historia en 2008 para convertirse en el primer y único equipo ecuatoriano en ganar una Copa Libertadores, además de conseguir la Recopa 2010 y los Campeonatos Nacionales en las temporadas 2007 y 2010.

Y este jueves, durante una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confirmó que Edgardo Bauza volverá a trabajar a partir de hoy con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, asumiendo el cargo de asesor deportivo para trabajar junto a Pablo Repetto.

“Quiero contarles que Edgardo Bauza se suma al equipo de trabajo de LDU como asesor deportivo. Hoy lo presenté a todo el plantel, llega con el aval de Pablo Repetto”, anunció el directivo del único equipo del Ecuador que a más de la Libertadores, ha logrado coronarse en la Copa Sudamericana y la Recopa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com