• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hemos conversado con distintos empresarios interesados en Intriago” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 3

Esteban Paz confirma sondeos del extranjero por el 5 de Liga Deportiva Universitaria

Ya con la temporada 2018 a punto de culminar, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre el interés que ha despertado Alfredo Intriago en el balompié del extranjero.

Registra 36 actuaciones y 3 goles anotados por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en esta Serie A 2018. Y en los últimos días, empezaron a correr rumores sobre la posibilidad de que Alfredo Intriago sea fichado por un equipo de la Liga Mexicana. Pues al respecto se refirió Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hemos tenido algunas conversaciones con distintos empresarios interesados en Alfredo Intriago, pero la idea es que se quede, que este sea un año en el que podamos renovar su contrato, tiene 6 meses más”, aseveró el principal directivo del cuadro azucena, confirmando que la intención es que se quede.

“Es un gran muchacho, un jugador de la cantera de Liga y se merece jugar la Copa Libertadores (LDU aseguró clasificar directamente a la fase de grupos al ganar la primera etapa), y tener la oportunidad de jugar la Copa América por la Selección. Solo hemos recibido intenciones de empresarios”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...