• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡¡El Rey de Copas contra el United en el Teatro de los Sueños!! (EXCLUSIVA)

Claudio Bieler 16

Esteban Paz confirma que LDU disputará el partido de homenaje a Antonio Valencia contra el Manchester United en Old Trafford

Entrevistado en exclusiva por futbolecuador.com, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el Rey de Copas enfrentará al Manchester United en Old Trafford en homenaje a Antonio Valencia.

“Eso es parte del acuerdo por la contratación de Antonio. Antonio nos da este partido (los ingresos eran para el Toño pero acordó cedérselos a la U como parte del trato)”, empezó por manifestar Esteban Paz este lunes en una charla sostenida con futbolecuador.com, confirmando que el Rey de Copas volverá a enfrentar a los Diablos Rojos de Inglaterra, tal como ocurrió en la Final del Mundial de Clubes de 2008.

“El Manchester les da la posibilidad de jugar un partido de despedida en Old Trafford a los jugadores que han jugado 10 o más años en el equipo”, agregó el directivo de LDU, quien explicó que si bien aún la fecha no está confirmada, el duelo entre LDU y el Manchester United se jugaría en el primer trimestre de la temporada 2020.

“El United está feliz de que sea con Liga porque sería jugar otra vez la Final del Mundial 2008”, acotó Esteban, quien además indicó: “sólo con ese partido (los ingresos que generará el United vs LDU en Old Trafford en homenaje a AV25 serán para la U) está pagado el contrato de Antonio”. 12 años después, el Rey de Copas del Ecuador volverá a verse las caras con el equipo más popular de Inglaterra.

Foto tomada de Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...