• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Imposible para la U (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 8

Esteban Paz confirma que Jéfferson Orejuela no seguirá en LDU, revelando cuánto pide el Flu y posible reemplazo

Llegó a su fin el ciclo de Jéfferson Orejuela con el Rey de Copas. Y es que si bien es un jugador que Pablo Repetto considera fundamental, el alto precio que pide Fluminense por su traspaso definitivo lo convierte en un tema imposible para LDU.

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM) con respecto al trabajo que realiza junto a Pablo Repetto en torno a la reestructuración de la plantilla para la desafiante temporada 2020 que se les viene a los Centrales, Esteban Paz adelantó que Jéfferson Orejuela no seguirá formando parte del Rey de Copas.

“Hemos hecho el mayor esfuerzo, no podemos ofrecerle un contrato mayor por la capacidad económica. La opción de compra a Fluminense es 1’700.000 más las comisiones. No va a continuar en LDU, tiene ofertas de México (del Querétaro). Estamos viendo otras opciones”, confesó el directivo de la U, antes de hablar sobre cómo reemplazarlo.

“Orlando City de la MLS está reacio a cederlo a Sebastián Méndez, rechazó una oferta de 7 millones de dólares de otro club. Carlos Gruezo (que no juega en el FC Augsburgo de Alemania) podría ser una posibilidad pero más nos acercamos a traer un jugador extranjero”, apuntó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...