• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Ídolo del Astillero rechazó el pedido del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confirma que BSC no accedió a cambiar de fecha su partido de la 7ma jornada contra LDU

Dependían de la voluntad de la directiva de Barcelona Sporting Club y este miércoles, fue Esteban Paz quien confirmó que los Toreros no accedieron al pedido de cambiar la fecha de su partido contra LDU por la 7ma fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Se le viene una dura prueba al Rey de Copas del Ecuador, obligado a afrontar una seguidilla de cinco partidos en 15 días dada su participación en la Copa Libertadores de América 2019 como el Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Dicha seguidilla culminara el domingo 17 de marzo contra Aucas en Ponceano y a la siguiente semana, LDU visitará a BSC en el Monumental el domingo 31 de marzo, teniendo que el martes 2 de abril siguiente, jugar contra San José de Oruro por la Copa Libertadores de América.

Es por esto que LDU trató de cambiar (adelantarlo o postergarlo uno o dos días) su duelo contra los Toreros. Y esto fue lo que manifestó Esteban Paz hoy en diálogo con ‘Mach Deportes’ (92.9FM): “BSC no aceptó nuestra petición de cambio de día y hora del partido, por lo que ahora trabajamos en buscar un vuelo chárter a Bolivia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...