• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me alegró cuando en rueda de prensa dijo que se quedaba”

Esteban Paz 19

Esteban Paz confiesa que no se esperaba tan pronto el anuncio de Hernán Barcos

Era su intención que se decidiera cuanto antes pero Esteban Paz confesó que recibió como una muy agradable sorpresa, el escuchar a Hernán Barcos anunciar en rueda de prensa que se quedaría en LDU hasta diciembre.

 

“Todos quisiéramos ver un equipo de Liga arrollador pero es muy difícil, alguna vez vamos a tener un resbalón. Tenemos jugadores jóvenes que no tienen todavía jerarquía y ellos van a sentir la presión de la gente”, sostuvo este miércoles Esteban Paz en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en relación a la filosofía de juego que profesa Pablo Repetto.

Con respecto al esperado anuncio sobre la permanencia del Pirata hasta diciembre, rechazando la propuesta del Santos FC de Brasil, el principal directivo de la U expresó: “le pedí a Hernán que anticipe su decisión para nosotros poder tener un plan B y él me dijo que tenía hasta fin de mes pero me alegró cuando ayer en rueda de prensa dijo que se quedaba”.

Y soñando con ver a Liga Deportiva Universitaria como el ganador de esta primera etapa para tener la posibilidad de aspirar al título ganando la segunda etapa o en una final, Paz sentenció: “siempre hemos tratado de ser un referente del fútbol ecuatoriano y apegados a los valores con los que fue creada LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...