futbolecuador.com - “Me limpio los ojos para verlo y creer que está en LDU” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 10 Julio 2019, 10H32

“Me limpio los ojos para verlo y creer que está en LDU”

Esteban Paz confiesa que lo ha “maravillado” conocer cómo es Antonio Valencia como “persona”

Antonio Valencia 3

Esteban Paz, artífice del considerado Fichaje del Siglo, confesó que ahora cada vez que va al complejo de Liga Deportiva Universitaria, tiene que “limpiarse los ojos” para darse cuenta de que Luis Antonio Valencia forma parte del Rey de Copas del Ecuador.

“Hemos solicitado el finiquito de Antonio Valencia al Manchester United y esperamos que llegue el CTI para poderlo habilitar”, manifestó Esteban Paz en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), con Antonio Valencia esforzándose al máximo en los entrenamientos para estar a punto para los duelos de octavos de final (23 y 30 de julio) de la Libertadores contra Olimpia de Paraguay.

Sincerándose sobre lo que ha representado para él como hincha y directivo de LDU el contar con el Capitán Amazónico en las filas del Rey de Copas del Ecuador, el principal de la Comisión de Fútbol del Campeón Nacional expresó: “me tiene maravillado conocer a Antonio Valencia como persona, como jugador ya sabemos lo que es”.

“Cada vez que voy al complejo me limpio los ojos para poder ver a Antonio Valencia y creer que está en el equipo”, complementó Paz, quien les dejó un mensaje a los hinchas que pedían la camiseta de AV25. “Ya está a la venta la camiseta de Antonio Valencia, la gente puede acercarse a comprarla”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com