• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Queda al descubierto porqué se cayó su fichaje por la U! (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 6

Esteban Paz confiesa porqué no se acordó el fichaje de Marcos Caicedo por LDU

Si bien el propio jugador aseguró que le encantaría formar parte de LDU llegando a decir incluso que su color favorito “siempre ha sido el blanco”, Esteban Paz explicó porqué no se ha concretado el fichaje del veloz extremo que pertenece al Pachuca.

“Me gusta mucho el juego de Marcos Caicedo, nuestra intención y la intención del jugador era vincularlo al club pero la distancia económica es muy grande, no nos alcanza lo que está pidiendo el Pachuca”, manifestó Esteban Paz este lunes, durante una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

“No podemos intermediar en esa deuda que existe entre BSC y Pachuca, eso hace que Pachuca quiera la venta del jugador pero no podemos acceder a ese monto (que solicita el club mexicano). Hoy hay un control económico (en la LigaPro) y nos ponen límites a las contrataciones”, complementó.

Y con palabras dirigidas a la afición del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Paz culminó: “sé que hay muchos hinchas piensan que la chequera de Liga es enorme pero no es así, no saben que a veces no podemos dormir trabajando hasta altas horas de la noche para solucionar el tema del presupuesto de Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...