• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nosotros tenemos la U en el corazón”

Esteban Paz 19

Esteban Paz confía en poderle la alegría del título a la hinchada de Liga

Ha sido una primera final que deja buenas sensaciones a todo el entorno del Rey de Copas de Ecuador que debe esperar al domingo para conocer si tiene la capacidad para alcanzar la estrella número 11 a nivel local. Por lo pronto, la primera parte de la labor ya fue realizada.

Esteban Paz conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo que ha sido este empate para la U. “Un partido vibrante, difícil como sabíamos que sería. Me quedó satisfecho por el esfuerzo de este grupo y cuerpo técnico. Absorbieron lo que teníamos que hacer. Llegar a la final es un aliciente enorme y hay jóvenes que tienen sed de gloria. Esa presión la están canalizando correctamente”.

 

El directivo tuvo elogios para los más jóvenes que han demostrado poder responder de buena manera dentro del campo. “Se viene la revancha y será igual o más complicado. Tuvimos un par de oportunidades claras, Anderson hizo muy buen partido, un despliegue enorme. Hay que acostumbrarse a ganar y los jugadores de nuestra cantera tienen que desarrollar esa destreza. Pese a la negativa, nunca bajaron los brazos”.

 

Paz se sinceró de todo lo que le ha tocado vivir como encargado de la parte administrativa del club a lo largo de estos años. “Nosotros tenemos la U en el corazón, no tatuada pero sí muy profunda porque nosotros tenemos la capacidad de amar a esta institución. Creo que hoy vivimos la otra cara de la moneda y podemos saborear esta final y tener muy buenas posibilidades de encarar la revancha”.

 

El directivo mandó un mensaje a la afición para que hagan un solo puño el domingo. “Solo los que estamos adentro sabemos cuanta frustración tenemos que cargar encima cuando las cosas no salen. Con este tipo de situaciones, buscamos que la hinchada se siente contenta y feliz. No podemos garantizar campeonatos pero al menos sí la posibilidad de pelear por ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...