• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No somos pendejos, hablé con Villacís y Loor” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 17

Esteban Paz confesó lo que hizo Liga para evitar cambio de horario contra Emelec

Tremenda película la que se ha armado en las horas previas a la disputa de una de las primeras finales y que ha tenido un extenso debate con respecto a la programación de la segunda. Parece que esto fuera tierra de nadie con tantos dimes y diretes.

Esteban Paz mantuvo un diálogo con el colega Stalin Cobeña de MachDeportes donde señaló lo que hizo Liga para evitar el cambio de hora. “Hablé con Loor y Villacis y les dije q si se rompía el reglamento y cambiaban a las 17 horas,  la copa se declaraba desierta y no jugábamos”.

 

El directivo de la U fue tajante en indicar la medida extrema que iban a tomar en caso de que se les irrespete. “No somos pendejos hablé con Villacis y Loor, si cambiaban de horarios a las 17 horas no jugábamos la final frente a Emelec”.

 

Paz aclaró lo que se resolvió entre caballeros y que fue lo que ocurrió a la interna de la Ecuafútbol. “De la Torre recibió orden de Villacis y Loor para q no violen el reglamento cuando se discutía el tema. Liga y Emelec jugarán a las 12 horas el domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...