futbolecuador.com - “¡Periodistas claramente identificados tratan de menospreciar a AV25 y LDU!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 18 Noviembre 2019, 09H52

“¡Periodistas claramente identificados tratan de menospreciar a AV25 y LDU!”

Esteban Paz celebra el título de la Copa Ecuador y deja un recado para quienes critican la estrella obtenida por la U

Liga 52

Complacido por el título de Campeón que obtuvo LDU en la Copa Ecuador, Esteban Paz rebatió a quienes tratan de “menospreciar” el título obtenido por el Rey de Copas y también les dejó un mensaje a quienes no han dejado de criticar de manera destructiva a Antonio Valencia.

Delfín generó un debate a nivel nacional en torno a la actuación del referí manabita Roddy Zambrano, existiendo quienes lo apuntan como el principal responsable de que la copa haya quedado en manos de los Centrales, mencionando dos jugadas puntuales.

La supuesta falta de Antonio Valencia sobre Williams Ruveros al final del cotejo y una mano de José Quinteros en el primer tiempo. Sin embargo, lo que no es mencionado por quienes sostienen esta versión, es que Roddy Zambrano también erró al no expulsar a Luis Cangá con doble amarilla con el partido en 1x0, mientras que en LDU hay quienes sostienen que en la jugada entre Valencia y Riveros hay una falta previa de Roberto Ordóñez sobre AV25.

Pues entrevistado al respecto este lunes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz manifestó: “periodistas que comentan claramente identificados (con otros clubes), impresionante cómo se refieren a Antonio, cómo tratan de menospreciar cualquier accionar del equipo y sobre todo de Antonio. No quiero hablar de los errores arbitrales pero cada que se puede sobredimensionar lo que hace Antonio, lo hacen sin ninguna proporción”.

“Antonio no es el que se bota y se lanza, juega profesionalmente al fútbol y eso le enseñaron durante más de 10 años en Inglaterra. Que se queden con lo que quieran quedarse, nosotros nos quedamos con la satisfacción de ver al Toño con nuestra camiseta, en nuestro estadio. Pocas veces he visto a un jugador con ese deseo de superación constante, ese nivel de profesionalismo”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Es el primero en llegar a los entrenamientos, el primero en esforzarse para que el resto siga ese camino. Solo tengo que decirle gracias por lo que nos entrega y lo que nos da”, complementó Esteban Paz, valorando la Copa Ecuador que ahora añaden a sus vitrinas después de superar a un durísimo rival como Delfín, que estuvo a nada de protagonizar otra remontada épica como en semifinales ante BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com