• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Quiere 2 años de contrato con opción a un tercero y hemos aceptado” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 18

Esteban Paz asegura que recibirán de “brazos abiertos” a Antonio Valencia si se decide por LDU

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, reveló que han aceptado el pedido de Antonio Valencia en torno a los términos contractuales para que en caso de que llegue al Rey de Copas, se sienta como en casa.

“Ojalá que se ponga la 16 (que utilizaron Claudio Bieler y Hernán Barcos). Está clarísimo ese tema, hay una enorme ilusión de parte nuestra, él (el Toño) sabe que lo vamos a acoger con los brazos abiertos, sabemos que está en un proceso de agarrar ritmo, no vamos a ser nocivos ni destructivos”, confesó Esteban Paz en una charla sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Vamos a comprender que tiene algunos meses sin jugar y tiene que agarrar ritmo para ponerse en el nivel que todos los conocemos que es superlativo, Antonio Valencia es el mejor jugador ecuatoriano… Estoy muy ilusionado, sería el mejor fichaje en la historia del fútbol ecuatoriano. Si esto se da, lo único que podemos decir es gracias por tomarnos en cuenta”, recalcó.

“Que venga acá, de brazos abiertos le daremos todas las facilidades y él sabe eso, le interesa mucho el proyecto deportivo de Liga pero él tomará su decisión cuando termine la Copa América. El acuerdo con él está listo pero también sabemos que hay otras posibilidades a nivel internacional, Galatasaray, de la MLS, de China”, amplió, recordando que aún no está oficializada la incorporación del Capitán Amazónico. 

“Estamos conscientes de que la oferta que tiene de Liga le agrada. Él quiere 2 años de contrato con opción a un tercero y lo hemos aceptado. Han sido tremendamente positivas las conversaciones con Antonio. Si Antonio decide regresar al país no es por plata. Si decide jugar en Liga no es un gasto, todo se reproduce en un beneficio económico sustancialmente importante para Liga”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...