futbolecuador.com - “Confiamos en que Deportivo Cuenca hará un gran partido”
Liga
Quito,Viernes 17 Agosto 2018, 11H21

“Confiamos en que Deportivo Cuenca hará un gran partido”

Esteban Paz apuesta por un triunfo morlaco en el estadio que le provoca pesadillas a Fluminense

Esteban Paz 9

Convencido de que el Club Deportivo Cuenca podrá seguir haciendo historia cuando enfrente a Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Esteban Paz respondió al mensaje de agradecimiento que recibió de parte de la directiva de los Morlacos.

 

Debido a que el estadio Alejandro Serrano Aguilar no cumple con el aforo mínimo de 20 mil personas que exige la Conmebol para la ronda de octavos de final, Deportivo Cuenca solicitó a LDU que le permita jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Fluminense ha jugado en cuatro ocasiones, sin conseguir ningún triunfo y habiendo sufrido dos durísimas derrotas.

La primera fue el empate 0x0 por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2008, la segunda en la Final en la que cayó por 4 a 2 en la misma Libertadores, la Final en la que perdió por 3 a 1 en la Copa Sudamericana 2019 y el año pasado, cuando LDU volvió a superarlo por 2 a 1 por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Y convencido de que el Flu volverá a salir con un resultado negativo cuando enfrente a Deportivo Cuenca por los 8vos de final de esta Sudamericana 2018, Esteban Paz manifestó: “con todo gusto de hacerlo (ceder el estadio Rodrigo Paz). Confiamos que Deportivo Cuenca hará un gran partido y alcanzará la clasificación a la siguiente fase, por el bien de su Institución, sus dirigentes, hinchas y el fútbol Ecuatoriano”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com