• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No creo que juguemos mal… Me encanta ver al hincha alegre”

no image

Esteban Paz analizó el rendimiento del Rey de Copas bajo el comando de Repetto

Complacido por el gran momento que vive Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz relativizó los criterios que apuntan a que el Rey de Copas está jugando feo, encantado con la alegría y la energía positiva que ve en la hinchada azucena.

 

 

"No creo que Liga esté jugando mal, el Campeonato está muy parejo y siempre va a existir un partido más complicado que otro", manifestó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), refiriéndose a lo que fue el ajustado triunfo por 1 a 0 sobre El Nacional en el Clásico disputado el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“La verdad que veo a la gente con una energía positiva, muy positiva en cuanto a lo que ve en el equipo. Si no había ese penal (ante el Rojo), la gente se iba a ir contenta, pero con el penal atajado por (Adrián) Gabbarini, el estadio se inyectó de energía, con el equipo dándole la vuelta alrededor de la cancha. Se siente una energía positiva en comparación al año anterior”, ponderó.

Convencido de que el nivel de juego de la U irá en aumento bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, Paz confesó que el ver sonrientes a los hinchas del Rey de Copas en el estadio, es una señal de que están haciendo un buen trabajo. “Me encanta que el hincha de Liga esté alegre, eso era lo que nos estaba faltando”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...