• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No terminan de acoplarse algunos jugadores al esquema de Repetto” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz analizó el rendimiento de LDU en este arranque de la temporada 2019 y se refirió a la lesión de Rodrigo Aguirre

Ve que el equipo “va creciendo de a poco” y Esteban Paz asegura que Liga Deportiva Universitaria viene “bien” en este arranque de la temporada 2019, consciente de que el margen de mejoría es amplio considerando la plantilla y el cuerpo técnico del Rey de Copas del Ecuador.

“Conversaba con Pablo (Repetto), el equipo va bien, va creciendo poco a poco. Todavía no está totalmente engranado, vemos que hay una disfuncionalidad entre algunos jugadores que no terminan de acoplarse al esquema de Pablo. Decir que es normal, para algunos no lo es pero siempre toman tiempo en el fútbol los acoplamientos”, inició Esteban Paz en diálogo con radio la Red (102.1 FM).

“Se tiene que ir mejorando bajo todo punto de vista. Veíamos con muy buenos ojos que Rodrigo Aguirre pueda debutar porque eso le permitirá ir entendiéndose con el resto de sus compañeros, lamentablemente en una práctica sufrió una distensión de ligamentos que lo tendrá 15 días de baja. Lamentable porque no podrá llegar a un partido tan importante como contra Peñarol (en el debut en la Libertadores 2019)”, amplió, refiriéndose a la lesión de Rodrigo Aguirre.

“Vuelvo y repito, Liga está bien, simplemente con un problema de acoplamiento que esperamos que se pueda solventar con el pasar de los partidos y el cúmulo de los partidos jugados”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, convencido de que al mejorar la base del equipo que se coronó Campeón en la Serie A 2018, existen más posibilidades de alcanzar la gloria este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...