• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿18 equipos en la Primera A de Ecuador? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 17

Esteban Paz: ampliar el número de clubes en la máxima categoría, “errores” que se han dado y “sorpresas” con el Fair Play Financiero

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que no están de acuerdo con la iniciativa que pretende ampliar de 16 a 18 el número de equipos en la Primera A de Ecuador.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este martes, el dirigente empezó por hablar sobre el regreso de Edgardo Bauza a LDU, ahora con el cargo de asesor deportivo. “El rol de Edgardo Bauza en Liga es trabajar conmigo y Santiago Jácome (gerente deportivo), él nos asesora sobre algunas cosas, no está para reemplazar a nadie”, apuntó.

Posteriormente, Esteban se refrió a la iniciativa que tiene como fin el ampliar a 18 el número de equipos en la Primera A, la cual ha sido criticada por periodistas y aficionados. “Hay que analizar algunos errores que se han dado en la Liga Pro y la Copa Ecuador. Nosotros no estamos de acuerdo con que se sumen más equipos a la Serie A”, enfatizó.

Mientas que luego de que Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de futbolistas del Ecuador (AFE), denunciara que dos meses atrás Guayaquil City no fue sancionado a pesar de deberle dos meses a sus jugadores, Paz expresó: “me sorprende que pese al Fair Play financiero, hay equipos que están impagos con sus jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...