• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vamos a hablar con Repetto y tomar una decisión” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 13

Esteban Paz advierte a Intriago y Tigres que nadie está por encima de Liga

El culebrón de los últimos días continúa con dimes y diretes en una situación por demás confusa. Cada parte defiende lo suyo y es lamentable que todo vaya encaminado a resolverse en una instancia mayor y no entré involucrados.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de La Red donde señaló su malestar con Jefferson Intriago. “s una situación incómoda porque es un jugador que es capitán, desde los 14 años en el club. En noviembre nos sentamos a conversar y firmó en mi cuaderno. De repente viajó a Panamá y todo cambió”.

 

En México dan por hecho el traspaso y precisamente para allá ha ido una respuesta clara. “Jamás recibimos un documento de Tigres para sentarse a conversar con Jefferson Intriago. Ahora ya estamos preparando toda la documentación".

 

El directivo añadió que no van a permitir que nadie se salga de la suya pues las cosas están para respetarse. "Si alguien quiere injuriar a Liga deberá atenerse a las consecuencias. Intriago incluso dio entrevistas sobre su renovación con el club"

 

Paz maneja la posibilidad de no considerar al elemento en lo que se viene para evitar generar desconcentraciones y afectar al resto del grupo. "Esta situación en la que se encuentra Jefferson Intriago, podría perjudicar su rendimiento en la cancha en estos próximos partidos, Vamos a hablar con Repetto y tomar una decisión sobre él"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...